Satisfacción del cliente - Garantía de reembolso

Estamos tan seguros de que obtendrás resultados que te encantarán con tu nuevo dispositivo, que ofrecemos una gama de garantías de devolución de dinero en una amplia gama de nuestras mejores marcas. Si comienzas a utilizar el dispositivo y decides que el artículo no es el adecuado para ti, simplemente devuélvelo dentro de los términos de la garantía específica que se detalla a continuación para obtener un reembolso del coste del artículo. Tenga en cuenta que el período de prueba comienza después de la recepción de su dispositivo según lo confirmado por el número de seguimiento asociado con tu envío, a menos que se indique lo contrario. Si has estado usando tu dispositivo por más tiempo que el período de prueba de garantía de devolución de dinero designado, no serás automáticamente elegible para un reembolso bajo esta oferta en particular.

 

Clarisonic

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días en todos los dispositivos Clarisonic. Pedimos que hayas utilizado el dispositivo para un tratamiento de 60 segundos cada día durante un periodo de 30 días, para asegurar que le has dado el tiempo suficiente para que empiece a funcionar en tu piel, y ver resultados consistentes. Si después de ese tiempo no estás satisfecho, contacta con nuestro equipo de servicio al consumidor para organizar la devolución del artículo.

 

DermaWand

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días en cada dispositivo DermaWand que compres. Para asegurar que aprovechas al máximo tu dispositivo, recomendamos usarlo dos veces al día durante un periodo de 4 semanas. Si no estás satisfecho con tu dispositivo después de ese tiempo, puedes devolverlo a cambio de su reembolso bajo esta garantía.

 

HairMax

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 20 semanas en todos los dispositivos HairMax. Para conseguir resultados óptimos, recomendamos usar el dispositivo durante 10-15 minutos, al menos 3 veces por semana. Esto asegura que has dado la oportunidad al dispositivo a empezar a funcionar correctamente en tus folículos pilosos. Además, informamos que puede llevar un mínimo de 16 semanas empezar a ver resultados del dispositivo. Si después de este tiempo no estás completamente satisfecho, contacta nuestro equipo de servicio al consumidor para organizar su devolución. Una vez hayamos recibido el producto de vuelta, procesaremos su reembolso menos una tasa de reabastecimiento del 20% del precio de comprar para cubrir la administración de la devolución.

 

NuFACE

Ofrecemos una garantía exclusiva de devolución del dinero de 90 días en todos los dispositivos NuFACE y NuBODY. Para asegurar que has dejado suficiente tiempo para ver resultados, simplemente pedimos que hayas usado el dispositivo durante al menos 60 días, 5 veces a la semana durante 5 minutos en el área de tratamiento. Esto asegura que hayas dado una oportunidad a tu dispositivo para que empiece a funcionar para ti. También informamos que lleva un mínimo de 4 semanas ver resultados visibles con esta gama de productos.

Si después de este tiempo no estás satisfecho con tu experiencia de rejuvenecimiento de la piel, puedes contactar con nosotros para devolver el dispositivo. En el Reino Unido ofrecemos devolución gratuita en productos NuFACE y NuBODY, y en envíos internacionales reembolsamos hasta 17€. Una vez hayamos recibido el producto, procesaremos tu reembolso, menos una tasa de reabastecimiento del 10% para cubrir la administración de la devolución.

 

Quasar

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días en todos los dispositivos Quasar. Para ser elegible para un reembolso, pedimos que hayas usado el dispositivo durante un periodo de más de 70 días, ya que lleva 12 semanas empezar a ver resultados visibles con el dispositivo. Si todavía te gustaría devolver tu dispositivo después de este tiempo, contacta con nuestro servicio al consumidor para organizar un reembolso completo.

  

SmoothSkin

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días en todos los dispositivos SmoothSkin. Para conseguir resultados óptimos, recomendamos probarlo semanalmente durante más de 70 días. Esto asegura que le hayas dado suficiente tiempo al dispositivo para que comience a funcionar correctamente en tu piel. También informamos que lleva un mínimo de 12 semanas ver resultados visibles usando tu dispositivo para eliminar el vello IPL. Siguiendo este plan de tratamiento, si todavía no estás satisfecho, puedes devolver el dispositivo para un reembolso completo.

 

Tria

Ofrecemos una gama de garantías de devolución del dinero de 90 días en nuestros mejores productos Tria. Pedimos que sigas los planes de tratamiento a continuación para asegurar que aprovechas al máximo el producto.

Tria 4x & Láser de precision para la eliminación del vello Tria:

 Recomendamos usar el dispositivo 2 veces por semana durante un periodo de más de 70 días. Además, informamos que 12 semanas, es el tiempo correcto para ver resultados con estos dispositivos.

Láser Tria Age-Defying & Corrector de arrugas del contorno de ojos Tria Age-Defying: Recomendamos usar el dispositivo todos los días durante 8 semanas, siguiendo con un descanso de 4 semanas. También informamos que 12 semanas, es el tiempo correcto para ver resultados con estos dispositivos.

Si después de este tiempo no estás satisfecho con tu dispositivo Tria, contacta con nuestro equipo de servicio al cliente para un reembolso completo. 

Trophy Skin

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días en todos nuestros dispositivos Trophy Skin. Para asegurar que consigues resultados óptimos, recomendamos usar el dispositivo al menos durante 1 mes antes de tomar la decisión de devolverlo. Esto permite a la tecnología empezar a trabajar profundamente en la piel. Después de este tiempo esperaríamos que veas resultados visibles iniciales. Si después de este tiempo no estás completamente satisfecho, nuestro equipo del servicio al cliente te ayudará a conseguir un reembolso completo.

Si tienes alguna pregunta respecto a tu garantía de devolución del dinero o plan de tratamiento específico, no dudes en contactar con nuestro equipo de servicio al cliente.