Satisfacción del cliente - Garantía de reembolso

Estamos tan seguros de que obtendrás resultados que te encantarán con tu nuevo dispositivo, que ofrecemos una gama de garantías de devolución de dinero en una amplia gama de nuestras mejores marcas. Si comienzas a utilizar el dispositivo y decides que el artículo no es el adecuado para ti, simplemente devuélvelo dentro de los términos de la garantía específica que se detalla a continuación para obtener un reembolso del coste del artículo. Tenga en cuenta que el período de prueba comienza después de la recepción de su dispositivo según lo confirmado por el número de seguimiento asociado con tu envío, a menos que se indique lo contrario. Si has estado usando tu dispositivo por más tiempo que el período de prueba de garantía de devolución de dinero designado, no serás automáticamente elegible para un reembolso bajo esta oferta en particular.

 

CurrentBody Skin - Dispositivos

Sabemos que conseguirás resultados que podrás ver con tu nuevo dispositivo LED y por eso ofrecemos una garantía de reembolso de 60 días en nuestros dispositivos CurrentBody Skin.

Una vez que hayas recibido tu dispositivo, tendrás 60 días enteros para enamorarte del LED. Utiliza tu dispositivo 5 veces a la semana durante 10 minutos durante 5 semanas. Después de esto, si todavía crees que no es adecuado para ti, simplemente devuélvelo para un reembolso completo dentro de los 60 días.

Si esperas a solicitar el reembolso una vez transcurridos los 60 días, o no lo has utilizado con la frecuencia adecuada, es posible que no tengas derecho a ello. Una vez hayamos recibido el producto, procesaremos tu reembolso, menos una tasa de reabastecimiento del 10% para cubrir la administración de la devolución.

Ofrecemos una garantía de reembolso de 60 días en nuestros dispositivos LED de CurrentBody Skin, el CurrentBody Skin Depiladora Láser y el CurrentBody Skin Aparato de radiofrecuencia.

Excluye Dermalux Flex MD y colaboraciones con artículos como JOVS, y Dr Harris.

 

NIRA

Ofrecemos una garantía exclusiva de devolución del dinero de 60 días en el dispositivo Nira Skincare. Para asegurar que has dejado suficiente tiempo para ver resultados, simplemente pedimos que hayas usado el dispositivo 2 minutos al día durante 30 días.

Usándolo un mes, aseguras que hayas dado al dispositivo el tiempo necesario para empezar a producir colágeno. Si después de este tiempo no estás satisfecho con tu experiencia, puedes contactar con nosotros para devolver el dispositivo. Una vez hayamos recibido el producto, procesaremos tu reembolso, menos una tasa de reabastecimiento del 10% para cubrir la administración de la devolució

 

NuFACE

Ofrecemos una garantía exclusiva de devolución del dinero de 90 días en todos los dispositivos NuFACE y NuBODY. Para asegurar que has dejado suficiente tiempo para ver resultados, simplemente pedimos que hayas usado el dispositivo durante al menos 60 días, 5 veces a la semana durante 5 minutos en el área de tratamiento. Esto asegura que hayas dado una oportunidad a tu dispositivo para que empiece a funcionar para ti. También informamos que lleva un mínimo de 4 semanas ver resultados visibles con esta gama de productos.

Si después de este tiempo no estás satisfecho con tu experiencia de rejuvenecimiento de la piel, puedes contactar con nosotros para devolver el dispositivo. Una vez hayamos recibido el producto, procesaremos tu reembolso, menos una tasa de reabastecimiento del 10% para cubrir la administración de la devolución.

Si tienes alguna pregunta respecto a tu garantía de devolución del dinero o plan de tratamiento específico, no dudes en contactar con nuestro equipo de servicio al cliente.