Envíos y devoluciones

Envíos a España 

 

Envío a España estándar GRATIS (4-5 días laborables) ¡Oferta limitada! 

Transporte: Royal Mail / Correos

Pedidos superiores a 80€:
Envío express (3-4 días laborables) - 5 € 

Transporte: DPD / SEUR

Pedidos inferiores a 80€:
Envío express (3-4 días laborables) - 8,50 €

Transporte: DPD / SEUR

 

Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Pedidos superiores a 80€:
Envío estándar - GRATIS

Pedidos inferiores a 80€:
Envío estándar - 4,50€

*Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar días extra en llegar a su destinatario.

Métodos de pago

CurrentBody ofrece los siguientes métodos de pago:

paypalvisamastercardmaestro
 Puedes pagar con Paypal o tarjeta de crédito/débito.

Devoluciones

¿Has cambiado de opinión? Si quieres devolver un producto, contacta con nosotros por correo electrónico a ventas@currentbody.es para que podamos enviarte toda la información y el número de devolución.

Si no estás contento con tu compra por cualquier motivo, tienes 30 días para devolver tu artículo o artículos. Si el artículo está nuevo o sin utilizar, con todos los accesorios originales, embalaje y sellos de fabricación intactos, será apto para una reembolso íntegro. Ten en cuenta que no podemos reembolsar los costes postales o de envío incurridos. La devolución se realizaría a una dirección en España.

Para una serie de marcas, incluyendo Clarisonic, Tria, SmoothSkin y NuFACE, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días. En la página de cada producto se mencionan más detalles acerca de esta política de devoluciones y solo es aplicable a los dispositivos.

Todos nuestros dispositivos ofrecen un periodo de garantía de 2 años, que se puede gestionar directamente con nuestro equipo de atención al cliente.

 Intentaremos procesar tu devolución el día que recibamos tu paquete. Una vez se haya procesado la devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu devolución. Después de esto, te avisamos de que normalmente se tarda 5 días en que el reembolso se abone en tu cuenta, no obstante, algunos proveedores de pago y tipos de pago pueden tardar hasta 14 días en abonarlo en tu cuenta. Ten en cuenta que no podemos hacernos responsables por cualquier pérdida o daño en tu paquete durante el transporte.  

En caso de una devolución, se reembolsará la cantidad pagada por el producto.

Una selección de países ofrecen a los consumidores la oportunidad de reclamar los impuestos y aranceles. Sin embargo, esto requiere una solicitud personal a tu gobierno o autoridad legal y no podemos ayudar en este proceso.

 

Distribuidores autorizados

Somos vendedores autorizados de todos los productos vendidos en CurrentBody.com. Ten en cuenta que si compras dispositivos o accesorios de uso casero a un tercero o vendedor no autorizado, puedes exponerte a falsificaciones. Puede que no sean seguros de usar y que no tengan el rendimiento esperado. Por desgracia, no podemos hacernos responsables de la insatisfacción de los consumidores con productos vendidos a través de dichos vendedores y tampoco podemos cumplir ninguna garantía y devolución de dinero en estos casos.