currentbody-skin

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero en los siguientes productos. Simplemente sigue el plan de tratamiento recomendado, y si no estás satisfecho con tu experiencia, ponte en contacto con nosotros para organizar una devolución. Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, procesaremos tu reembolso, menos una tasa de reposición del 10% para cubrir la administración de la devolución.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quieres devolver tu dispositivo, sólo tienes que seguir nuestro proceso de devolución aquí.

Para ser elegible, la solicitud debe realizarse dentro del periodo y el dispositivo debe haber sido utilizado según lo recomendado. Deben devolverse todos los accesorios, incluida la tarjeta NFC para los productos Veritace®. Las solicitudes realizadas fuera del periodo de garantía, o sin un uso adecuado, pueden no ser elegibles.

Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto aquí.

Si esperas a solicitar el reembolso una vez transcurrido el plazo de garantía de devolución del dinero, o no has utilizado el producto con la frecuencia adecuada, es posible que no puedas beneficiarte de ella.