Presentando: Belleza Asiática

by Amy Nicholson

Belleza • 20 August 2020

Como pioneros en la industria de los dispositivos de belleza, nuestra misión es continuar ofreciendo lo mejor de la tecnología de belleza al mundo.

El año pasado, nos asociamos con nuestros socios de China, Thakral, lo que nos permitió añadir China a nuestra cartera de webs localizadas.

Expandirnos a China y comerciar en una nueva área del mundo hizo que nos diéramos cuenta de que había una gran cantidad de marcas de belleza revolucionarias que son increíblemente populares entre los consumidores asiáticos.

Si bien algunas de nuestras marcas líderes como Tripollar, Smoothskin y NuFACE continúan aumentando su audiencia en China, es el surgimiento de tecnologías "locales" lo que ha experimentado el mayor crecimiento en los últimos 12 meses, preparando el escenario para la llegada de la A-Tech.

Dr. Arrivo, Ulike son solo dos de los últimos productos que han salido al mercado en China y, en lugar de lanzarse primero en Europa y Estados Unidos, la tendencia se ha revertido. Al igual que el surgimiento de la belleza coreana, estamos viendo el surgimiento de una gama completamente nueva de dispositivos de belleza.

Por primera vez, Currentbody presenta estos emocionantes dispositivos para que puedas experimentar lo último en belleza de A-Tech.

¿Qué es A-Tech?

Los consumidores asiáticos siempre han sido extremadamente sofisticados en la forma de comprar, especialmente cuando se trata de dispositivos de belleza. El avance en sus rutinas de belleza a menudo ha estimulado un flujo constante de innovación, lo que hace que sus dispositivos sean de alta tecnología, alta calidad y muy efectivos.

Nuestra categoría A-Tech permite a los clientes de todo el mundo acceder a los dispositivos de belleza asiáticos para uso en casa de la mejor calidad, que anteriormente solo se podían comprar en China.

Esta categoría ofrece a las marcas asiáticas de alta tecnología una plataforma para exhibir sus productos y a los consumidores occidentales un lugar para comprar y aprender sobre los mejores dispositivos de belleza asiáticos del mercado.

Nuestro CEO explica…

Laurence Newman, nuestro CEO, dice: “Siempre ha sido nuestra misión llevar lo mejor de la tecnología de belleza a nuestros clientes..

Nuestra categoría A-Tech tiene como objetivo llevar las tecnologías y dispositivos más vendidos de la región asiática a los hogares de nuestros clientes en occidente.

Nuestros expertos en dispositivos de belleza han pasado el último año recorriendo el mercado asiático para ofrecerte una colección de productos de alta tecnología probados por los consumidores asiáticos.

Los dispositivos de esta categoría suelen formar parte del top 10 de todos los dispositivos electrónicos vendidos durante las principales fechas de compras asiáticos, como el Año Nuevo Chino, el Día de los Solteros y las Rebajas de Verano 618 ".

Descubre más sobre la belleza Asiática aquí.

share
Anterior Todo lo que tienes que saber sobre el cierre de Clarisonic
Siguiente ¿Qué es el entrenamiento EMS?